DETRÁS DE THE GOOD EXPORTER
¡Hola! Soy Marta Corral
Soy la fundadora de The Good Exporter pero, también, otras muchas cosas. Trotamundos incansable, melómana empedernida y una apasionada del trabajo bien hecho. Concibo mi profesión desde el compromiso de crear algo único y la entrega desde la primera toma de contacto.
Excelencia, empatía, experiencia y conocimiento son los puntos cardinales sobre los que articulo mi trabajo para hacer que los negocios crezcan. Para acercarlos a nuevos horizontes.
Estoy colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM); soy experta en comercio internacional con titulación MBA ICEX y Becas Asia Pacífico ICO (Beijing University), y he ejercido como abogada en un prestigioso despacho de Bruselas. He mentorizado a startups e impartido clases en distintas entidades formativas mientras yo misma me he preocupado de seguir aprendiendo. Siempre.
Durante varios años trabajé como consultora homologada en ASTUREX donde descubrí el poder de la internacionalización y la exportación para la empresa local. Y de ese hallazgo, de esa inquietud, nace The Good Exporter, un proyecto personal más grande que yo misma que desde 2015 ayuda a autónomos, startups y pymes a alcanzar sus objetivos fuera de sus fronteras. De las físicas y también de las mentales.
Además de aquí, puedes encontrarme en algún aeropuerto viajando ligera de equipaje, de ruta por los montes de Asturias o en un concierto, poniéndole banda sonora a mis días.



